| Welcome to Xibalba. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Curioseando | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 22 2008, 03:57 AM (263 Views) | |
| D´le | Apr 22 2008, 03:57 AM Post #1 |
|
Ángel protector
![]()
|
se paseaba por el lugar con sus alas guardadas"vaya los humanos son tan interesante"miraba al rededor mirando todo y a todo el que se cruzara en su camino |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 22 2008, 04:24 AM Post #2 |
|
Enviado de dios a Xibalba
![]()
|
[c puede?] estaba parado recargado en una barda viendo de la misma forma a los humanos con una sonrisa tranquila, y notó al otro quien reconoció como su igual sin embargo no dijo nada y continuó mirando a las personas |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 22 2008, 05:27 AM Post #3 |
|
Ángel protector
![]()
|
(claro) sintio a alguien mas ahi, cosa extraña puesto que no tenia muy desarrollada esa habilidad y miro a alguien ams ahi"hola"dijo sonriendo ampliamente |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 23 2008, 12:12 AM Post #4 |
|
![]()
|
lo miró de nuevo y sonrió asintiendo con la cabeza con un gesto de saludo, realmente le agradaba ver a uno de sus 'hermanos' ahi aunque no se notara del todo |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 23 2008, 12:20 AM Post #5 |
|
Ángel protector
![]()
|
Se aserco al otro, tubo un leve presentimiento solo por ver esa sonrisa"son intrigantes y facinates al mismo tiemop verdad?"dijo sonriendo refiriendose alos humanos, pues qu ehbaia intuido que le no era uno |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 24 2008, 02:30 AM Post #6 |
|
![]()
|
asintió volteando a ver a la multitud que iba de un lado a otro -son interesantes, cada uno puede ser totalmente distinto a otro, y la mayoria estan demasiado ocupados en muchas cosas como para siquiera mirarse entre sí..- lo dijo con una sonrisa serena y una voz suave y melodiosa |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 24 2008, 03:33 AM Post #7 |
|
Ángel protector
![]()
|
"Viendolo asi no son tan diferentes a nossotros"dijo aun sonriendo"algunos de nosotros, estamos tan ocupados que no podemos mirarnos entre nosotros, mucho menos hablarnos, aque"se sento en el barandal"algunos nos volvemos algo reveldes por lo mismo" sonrio de manera dulce |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 24 2008, 05:27 AM Post #8 |
|
![]()
|
asintio sin dejar de sonreir -admito que yo antes era asi... cuando llegue aquí cambio mi visión de las cosas... al inicio no creía que pudiera aprender nada más aqui, pero al ver tantas cosas y seres hermosos y diferentes... abri los ojos... y no dejan de sorprenderme...- |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 24 2008, 05:30 AM Post #9 |
|
Ángel protector
![]()
|
"Se a lo que te refieres yo me sorprend cuando vi al primer demono cuando aterrise" dijo mirando el agua"creo que a partir de ahi, cambie por completo, creo que el interactuar con el me volvio mas revelde aun"dijo sonriendo |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 28 2008, 02:46 AM Post #10 |
|
![]()
|
rió un poco -enserio? yo no me considero rebelde... simplemente... me gusta observar... tal vez me he distraido un poco de mis "tareas" pero es algo que nop puedo evitar...- lo miró un momento con una leve sonrisa |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 28 2008, 02:54 AM Post #11 |
|
Ángel protector
![]()
|
"jejeje lo se, se supone qu eyo ya deveria de haber encontrado a mi protegido pero, creo que no he avanzado mucho en esos terminos"dijo contestando la sonrisa"bueno creo que esta en nuestra naturaleza ser algo curiosos respecto a seres tan facinantes" |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 28 2008, 04:45 AM Post #12 |
|
![]()
|
-vaya de modo que eres un protector!- lo miró interesado -si creo que es parte de nuestra naturaleza ser curiosos...- se rió un poco |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 28 2008, 06:23 PM Post #13 |
|
Ángel protector
![]()
|
"Si bueno, uno no muy bueno"dijo sonrojado el chico mirando al otro"estaba tan emocionado por bajar aqui que olvide averiguar a quien debia proteger"se explico |
![]() |
![]()
|
| Elladan | Apr 29 2008, 02:51 AM Post #14 |
|
![]()
|
se rió un poco -uhm eso es malo, pero lo entiendo... y como esperas dar con él?- |
![]() |
![]()
|
| D´le | Apr 29 2008, 03:55 AM Post #15 |
|
Ángel protector
![]()
|
"No estoy seguro, creo que cuando lo vea lo sabre"dijo sonriendo"quien sabe quizas este mas serca de lo que creo, " |
![]() |
![]()
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Canales de agua · Next Topic » |

5:48 AM Nov 25