| Welcome to Xibalba. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Lágrimas de ángel; Libre | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 22 2008, 11:40 PM (207 Views) | |
| Akai | Apr 22 2008, 11:40 PM Post #1 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
En uno de los columpios, llorando como podia hacerlo unicamente cuando estaba solo, olvidando hacerse invisible como le pasaba a veces, con sus alas aun con rastros de heridas, se afirmaba de las cadenas de los columpios en los que estaba sentado, mirando hacia abajo. ¡Debo animarme! -Trataba de animarse a sí mismo, empezó a balancearse.- ¡Daré mi mejor esfuerzo por Mâlik de ahora en adelante! ¡Por Mâlik!... -de a poco volvia a estarse quieto en el columpio, mirando hacia abajo de nuevo, sonrojado por la ganas de llorar que tenia, sollozaba despacio, intentando frenar las lágrimas que querian salir. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 23 2008, 01:22 AM Post #2 |
|
Empresario
![]()
|
Aquel dulce aroma que se desprende de los cuerpos cuando sufren, es sumamente delicioso y hasta excitante. Siguiendo aquel dulce aroma por fin llego a la fuente, una sonrisa medio pintoresca se asoma en mis labios. “podría jugar con él” pienso mientras me aproximo con paso lento, con aquella eterna sonrisa en los labios. -Quien lo dirían saben llorar en plena vía publica sin vergüenza- comento con voz neutral sentándome en la banquetilla que separa a los columpios del resto de los juegos, dándole la espalda al ángel, solo quiero provocarlo no pelear con él-¿Te molesta si fumo? |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 23 2008, 01:28 AM Post #3 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
De pronto aquel ser, con la escencia de un demonio, fruncio el ceño, y notó su estado visible, pronto tomó esa forma humana, para pasar poco mas desapercivido, aun que era casi lo mismo pero sin sus alas. Luego volvió la mirada al otro, limpiandose los ojos.- Me da igual... pero ensucias el aire... Hablaba con ese tono triste, mientras volvia a mover el columpio, cerró sus ojos algo consternado, luego suspiró. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 23 2008, 01:56 AM Post #4 |
|
Empresario
![]()
|
¿Ensuciar el aire?- pregunto tranquilamente sin mirarlo encendiendo el cigarro tranquilamente, tomo una bocanada expulsando el aire en un pequeña fumarola. Las palabras que salieron de la boca del ángel lo habían animado e incluso relajado, de cuando en cuando se podía apreciar una tristeza como la que tenía en frente, una trastesa producto de la perfección. -No puedo ensuciarlo más de lo que lo hacen aquellos que proteges cuando fuman, prenden fuego o incluso respiran- ladeo la cabeza para míralo de rejo- aun que sabes me llama la atención que no hayas echado a volar avecilla o bien- otra bocanada- intentado pelear… me divierte la cosa no sabes cuanto. Si siquiera haber fumado la mitad dejo que el cigarrillo se consumirá en la palma de su mano, no quedo nada del pitillo siento totalmente consumido. -¿Puedo saber por que lloras? |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 23 2008, 02:04 AM Post #5 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
Bueno, si aunque sea unos pocos dejaran de ensuciar, se podria empezar a limpiar el aire... de a poco... -Suspiró. Luego la pregunta sobre el por qué de llorar. No, no puedes. -Respondio sin rodeos ni nada, y con tono serio, luego continuo colunpiandose.- ¿y que hace alguien como tu en un lugar como este? -No hablaba enojado, sólo serio y triste, y con leve curiosidad, mientras trataba de olvidar el motivo por el que lloraba, el motivo que nadie tenia que saber. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 23 2008, 02:14 AM Post #6 |
|
Empresario
![]()
|
-Vaya fantástico orgullo, ¿Dónde quedo la nobleza y la buenaventura?- sonrió divertido, aun que de ante mano sabia que era muy difícil que le contestara en primer lugar. Aflojo un poco el nudo de la corbata que llevaba puesta para estar más cómodo, su sonrisa se tiño con un aire descarado al escuchar la pregunta del otro, era tiempo de darle una lección al angelito. -Lo que haría cualquiera, por que primero este es un lugar publico- recalco acomodándose los anteojos, siendo este el único tópico humano que le agradaba, gustaba de ver su imagen reflejada con aquel aparato arcadio sobre la nariz- Segundo disfrutando de este delicioso aire ahora contaminado pero por ello menos exquisito, además que hay algo atractivo en este lugar. Se puso de pie y camino hasta donde se encontraba el ángel quedando recargado contra una de las varillas del columpio. -Soy como las abejas a donde hay dolor, pena o sufrimiento me gusta estar- cerrando los ojos prosiguió- eso es algo que deberías saber de los demonios pequeño angelito, ademas que no siempre tenemos todo preparado hay veces que improvisamos. |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 23 2008, 02:27 AM Post #7 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
Lo miró medio fastidiado, sin duda no se encontraba de humor para tratar con demonios.- Vaya... veo que eres de esos demonios malos hasta lo mas profundo de las entrañas. ¿Que quiere decir con "improvisar"? -Lo miraba con el mismo fastidio, que se veia lindo en su rostro, lo habia seguido con la mirada cuando se acercó al columpio.- ¿Quieres algo? -hablaba con esa mirada desafiante, fria y seria, sin miedo al demonio y poco intimidado por este. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 23 2008, 03:04 AM Post #8 |
|
Empresario
![]()
|
-Me halagan tus comentarios pero no soy tan malo como lo pintas- sonrió aun sin abrir los ojos, de todas formas no los necesitaba- ¿Te molesta tanto mi compañía?. El aire a su alrededor comenzaba a soplar con fuerza, pese a notar la molestia que se desprendía del otro. -Antes Que nada deja presentarme, mi nombre es Narcadian , encantado de conocerte- sonrió abriendo los ojos lentamente al girar sobre su propio eje para verle directo a la cara- y con improvisar me refiero a dejarme llevar por lo que venga. |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 23 2008, 11:58 AM Post #9 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
Simplemente, hoy no estoy de humor para nadie... -Mientras se balanceaba, luego lo miró, sin dejar de moverse.- Narcadian... yo soy... Akai... y soy el ángel protector del rey... -Dijo en voz baja.- dejate... llevar... eh?... bueno... suena muy comun cuando tu lo dices... Paró el columpio en seco, luego se puso de pie.- tengo que volver con el rey... -Parecia querer evitar a Narcadian, ya habia tenido problemas con un demonio, y no habia sido nada bueno el resultado del enfrentamiento. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 23 2008, 12:14 PM Post #10 |
|
Empresario
![]()
|
-Sin ganas de ver a nadie, sin ganas de hacer nada- arremedó con asentó burlón, sin dejar de sonreír- Cariño has pasado mucho tiempo con los humanos, esa no son palabras propias de una persona de tu clase. Entrecerró los ojos peligrosamente al escuchar el cargo que el pequeño ocupaba, la cosa a su forma de ver se ponía cada vez más interesante. Enarco las cejas más que molesto divertido ante los cambios de actitud del ángel. -No va a morir por que se quede solo un par de horas- recalco sin sarcasmo preparado para lo que viniera- además me lo creas o no estoy disfrutando de tu compañía y la verdad es que no me apetece dejarte ir así de fácil… aun que te aclaro que pese a que no quiero hacerte daño eso no quiere decir que no te detenga a como de lugar. |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 23 2008, 02:42 PM Post #11 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
Tengo que irme, no es que como que quiera quedarme contigo... Nacardian... tengo mejores cosas que hacer... ademas, tengo que averiguar porque las heridas de mis alas no se cierran como deben, y las de mi cuerpo tampoco... -Aunque suponia una razon para eso, no estaba seguro, tenia rastros de heridas en las manos, y bajo su ropa habian otras, sus alas inviscibles en ese momento tambien estaban dañadas. ¿Que podras hacer para evitar que me vaya? -Lo miraba intrigado, sin mucha expresión en su bello rostro, pero se notaba demasiado que estaba triste por sus ojos. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 25 2008, 03:09 AM Post #12 |
|
Empresario
![]()
|
-Todo el mundo tiene mejores cosas que hacer que tomarse unos instantes para reflexionar sobre la vida- comento sumamente divertido recordando haber oído algo similar de labios de un humano que pregonaba fuera de una iglesia. Al menos le dio una explicación justificable, vaya si ya era raro que un ángel y más aun de su categoría mostrara sus puntos fáciles… una sola palabra se repetía constantemente en su cabeza… Interesante, interesante demasiado interesante. -Podría matarte- declaro como si fuese la cosa más normal del mundo sin siquiera mirarlo- pero te he dicho que no pretendo dañarte así que queda descartado- se concentro en mirar aquel rostro, ahora lo entendía esos ojos tan expresivos le recordaban a alguien cercano de su pasado, uno que lógicamente quería olvidar- Te diré algo importante solo por que me simpatizaste, hay veces que la inmortalidad cansa, que buscamos algo nuevo pero has de saber que los hombres- pues estaba convencido que el chico no deseaba la muerte- no son tan dichosos ni mucho menos lo suficientemente interesantes como para divertirse ellos mismo ¿Esperas acaso que su diversión o vida sea equivalente a tu inmortalidad?... la razón por la que las heridas, de cualquier tipo no cierran son por que nosotros mismos las mantenemos abiertas, no deseamos verlas cerradas. |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 25 2008, 05:43 PM Post #13 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
Lo miraba intrigado, curioso, decia cosas muy curiosas aquel demonio, pero no parecia demasiado malvado en ese momento, luego un largo suspiro por parte del ángel, que se encogio de hombros. ¿Que quieres? -Preguntó con sierto toque de ternura al demonio. |
![]() |
![]()
|
| Nacardian | Apr 27 2008, 10:19 PM Post #14 |
|
Empresario
![]()
|
-No mucho solo disfrutar del momento ya te lo he dicho- recalco manteniendo cierta neutralidad en su voz pese a que había notado claramente el cambio de actitud de ángel Se encamino hasta donde se encontraba Akai acortando la distancia entre los dos, alzando la mano delicadamente acarició la mejilla izquierda del joven, sonriéndole. En su interior algo burbujeaba de forma escandalosa, en definitiva aquel paladín del bien tenia esa misma aura que la de… no volvería a pronunciar su nombre. -Te has preguntado alguna vez por que haces lo que haces?- su sonrisa se volvió melancólica- es decir lo quieres hacer o lo debes hacer… yo siempre hago lo que quiero aun que eso se sobreponga a lo que debo hacer. |
![]() |
![]()
|
| Akai | Apr 27 2008, 10:24 PM Post #15 |
![]()
Ángel protector
![]()
|
Lo quedo mirando, confundido, decía cosas muy raras, para Akai, aquel demonio, no había echo nada cuando este lo tocó, no era demasiado impulsivo, además, no era como que le molestara ser tocado, ya que sabia que no dejaría al otro llegar a mas. O al menos trataría de impedirle algo. Eres raro... -Añadió, con esa expresión vacía, pero con aquellos ojos llenos de ternura. |
![]() |
![]()
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Parque Imperial "Madih" · Next Topic » |

9:28 PM Nov 25