| Welcome to Xibalba. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| De curioso | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 28 2008, 12:10 AM (84 Views) | |
| D惻e | Apr 28 2008, 12:10 AM Post #1 |
|
聲gel protector
![]()
|
Caminaba d eun comercio a otro mirando las diferentes cosas aun sin gustarle algo en particular |
![]() |
![]()
|
| Loky | Apr 28 2008, 03:18 AM Post #2 |
![]()
Trabajador de una tienda de ropa
![]()
|
Con un vazo de cafe deambulaba por el lugar, sin intencion en realidad de comprar, solo perdiendo su tiempo. Fue cuando noto al otro y se le acerco, despues de checar que ese celosito no estuviera cercas -Em, hoy si puedo habalrte o de nuevo me dispararan? |
![]() |
![]()
|
| D惻e | Apr 28 2008, 03:24 AM Post #3 |
|
聲gel protector
![]()
|
"Hola, je lo sietno no sabe controlarse"dijo disculpandose"pero ya esta bien, no te preocupes ya hable con el, no volvera a pasar anda parecido...espero"susurro lo ultimo para si |
![]() |
![]()
|
| Loky | Apr 28 2008, 09:49 PM Post #4 |
![]()
![]()
|
-Pues bien, de todas maneras me tomare mis medidas de precaucion qu no tengo nada de ganas de tratar con ese tipo de gente Se acabo su cafe y fallo a drede al cesto de basura, para dejar sus manos en la espalda, mirando un escaparate lleno de cajas de musica |
![]() |
![]()
|
| D惻e | Apr 29 2008, 04:09 AM Post #5 |
|
聲gel protector
![]()
|
"Oye ya te dije que etsa bien, solo se djeo llvar un poco por los celos"dijo soniendole colocandose a un lado de el"ademas, tiene que dejarme estar con msi amigos, si no sera com oestar preso otra vez y yo no quiero eso" |
![]() |
![]()
|
| Loky | May 1 2008, 05:35 AM Post #6 |
![]()
![]()
|
-Pues que hueva seria a a cada lado que vas te va y te sigue como perrito faldero Entro a la tienda y miro las cajas con cuidado, que algunas cosa,s como las que tenia enfrente, el facinaban del mundo humano, Asi que no queria romperlas , ademas de que no tenia dinero para pagarlas y tenai algo de flojero de escapar |
![]() |
![]()
|
| D惻e | May 2 2008, 06:13 PM Post #7 |
|
聲gel protector
![]()
|
"Bueno si admito que si se comporto asi pero ya no lo hara, ya discutimos eso, bascamente ahora puedo hablar y estar con quien yo quiera ademas siempr enos encontramos por ahi, asi que no hay nesecidad de hacer citas, supongo que el mundo en reidad es peque隳"sonrio un poco para si"mm que es eso?" pregunto mirando las mismas cosas que Loky |
![]() |
![]()
|
| « Previous Topic · Comercios · Next Topic » |

11:43 PM Nov 25