Welcome Guest [Log In] [Register]
Welcome to Xibalba. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Mirando almas...; [Libre]
Topic Started: May 4 2008, 01:29 AM (1,458 Views)
Akai
Member Avatar
Ángel protector

Como de costumbre, visitaba el lugar mas tranquilo que conocia, el cementerio, donde algunos humanos paseaban, lloraban, o hablaban con aquellos que ya dejaban este mundo, y donde simplemente algunas almas bagaban perdidas, esperando el momento de partir, almas normalmente pasificas.

Sentado sobre una lapida, desplegando sus cansadas alas, descansando de estar ocultandose todo el día de los humanos, usando la oscura noche como excusa para dejarse ver.
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

caminaba cerca de ahí, no sabia muy bien porque habia llegado hasta ahi, no era de sus lugares favoritos, lo consideraba aburrido pero algo bueno debia tener, sin embargo no se descuidaba ni por un momento y como de costumbre mantenia su naturaleza demoniaca bien oculta pareciendo cualquier humano más.

Vio mas adelante un tenue destello identificando al pequeño ángel y sonrio un poco diciendo en murmullo para el mismo

-vaya vaya... que hace un angelito aqui... ya era hora de encontrar algo interesante...-

se acercó a donde estaba el ser de luz, caminando como si mirara las lápidas con total tranquilidad con las manos en los bolsillos tarareando una cancioncilla en voz baja que podria erizar la piel por el toque tan extraño que le daba su voz
Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

Sintió unos suaves pasos que se acercaban, volteando su vista hasta quien los producia, le pareció reconocer enseguida que quien se acercaba no era nada mas ni nada menos que un demonio, que ocultaba su escencia oscura de los humanos, pero que era facil de sentir por algunos ángeles.

No dijo nada, sólo lo miraba de forma extraña, ya había tratado alguno que otro demonio antes, esperaba que este no fuera diferente al resto, pero no podía confiarse, aquel demonio denotaba esa fuerza y poder casi sorprendentes, quizas si le hacía frente de mala forma, no saldria bien de esa.

Sin pensarlo mas, volvió a lo suyo, a mirar a la nada, pero sin perder la precencia del otro, por cualquier cosa que pudiera pasar, estar listo.
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

se detuvo frente a el volteando a verlo serio al inicio fingiendo un poco de sorpresa y sonriendo de lado

-descanzando?- dijo simplemente como sino hubiera notado las alas de éste y tratando de portarse "amigable"

Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

Fingiendo desinteres, sólo volteo levemente su rostro, sentado sobre una gran cruz, en la que parecia muy comodo.- algo... no del todo... aun tengo que cuidar de la precencia de alguien... -Refiriendose a quien protegia, salto de la cruz, para hablar mejor con el demonio, sentadose ahora en una lapida baja.

Tenía una apariencia demasiado infantil, se notaba que no era un niñito, pero si era muy tierno, simplemente parecía un osito de peluche, pero podía ser tan fiero como una hiena.

¿Y tu... que haces por aqui?... no creo a los muertos les agrade una presencia como la tuya... ya que hasta a mi me causa temor...
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

lo miro riendose un poco de forma fria

-mmm no entiendo como ustedes los ángeles no gustan de darse un rato de paz para pensar en ustedes y en sus necesidades... porque las tienen, estoy convencido...-

se rio un poco mas ante el comentario

-a mi no me importan los muertos, yo hago lo que me plazca y si estoy aqui es porque me dieron ganas de venir solo eso... aunque no es de mis lugares favoritos, admito que a veces encuentro cosas interesantes- lo miro un momento con una sonrisa y desvio la mirada pues estaba conciente de que nadie podia verlo directamente a los ojos excepto tal vez Dios o Sayyid
Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

Le clavo la vista, pero sólo porque quería.- bueno... somos los primeros... inperfectos... sólo somos las pruebas de dios, para crear la perfección... -Suspiró, luego se pusó de pie, plegando sus alas, para luego ocultarlas.- yo crei que los demonios normalmente eran horribles... pero ultimamente me encuentro con demonios atractivos... jaja... -Rio un poco, luego de hacer ese comentario medio en broma, preferia ser amigo de un demonios que su enemigo.
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

se rió volteandose mirandolo directamente y lo cargó con un brazo rodeandolo por la cintura pegandolo a el notandose su gran fuerza pues para él, ese pequeño angel era como una plumita

-yo no soy el experimento de nadie... he observado este mundo-

se acercó a el quedandose a centimetros de el rostro de éste clavandole la mirada sonriendo un poco esperando la reaccion de éste pues normalmente cuando hacía eso, nadie le sostenia la mirada, y si lo intentaban quedaban aterrados ante lo que veían en sus ojos (aunque nadie decia al final qu era lo que veían) o les lastimaba los ojos como si les quemaran

-ellos no son mas perfectos que vosotros, lo que ellos tienen es lo que tenemos nosotros... libertad... la libertad da belleza... y nos da fuerza...- le acaricio un poco el rostro y lo bajo de nuevo con una leve sonrisa desviando la mirada de nuevo hacia la lápida
Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

Algo apenado, se sonrojó, pero sólo porque lo hacia sentir extraño que alguien lo tocara asi.

Su orgullo y lo poco le gustaba perder, le permitio mirar fijamente al demonio, sonrojado pero sin intimidarse un poco, acostumbraba que lo miraran de diferentes formas.

Que bonitas palabras... pero... yo no tengo libertad... me encadene a alguien, y ya no puedo quitar el candado... es tan profundo eso... que duele... pero... ¿Por que digo esto? jeje... -Se paso una mano por los ojos, como si fuera a derramar lagrimas, sacudió la cabeza, no podía entristecerse en ese momento, por eso estaba distrayendose en el cementerio.
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

se sentó sobre la lápida mirandolo de reojo con una leve sonrisa

-por que es lo más importante para ti, y aunquer lo intentes no puedes dejar de pensar en eso...- voltea hacia el cielo pensativo -es doloroso amar a alguien y no ser correspondido de la misma manera cuando podrias incluso dar tu vida por ello...- sonrio de lado mirandolo nuevamente

-ese candado su se puede quitar... solo se trata de que tu lo desees...-
Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

Si te enamoras de un humano... es muy dificil... -Dijo, ahora mas triste, le daba simplemente lo mismo que los demas se enteraran de que estaba enamorado de un humano.- simplemente... no podemos estar juntos.. ademas... dijo que el ya no podía amar...y por eso... no tengo esperanzas... el problema mas grande... es que yo de verdad... quiero estar con él... y no puedo quitarmelo de la cabeza... ni un solo segundo... -Acercó sus rodillas a su rostro, mas que deprimido.
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

lo miró de reojo y sonrio un poco

-el rey realmente está muy enternecido contigo... no lo dudo...- volteo a verlo con su sonrisa aun -creo que te preocupas demasiado y le exiges demasiado...-
Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

ah?... -Se echo instintivamente hacia atras.- ¿Acaso... dije quien era?... -Preguntó algo coibido, mirando al demonio, luego se le acerco intrepidamente.- si dices una palabra e esto... juro que te... que te... -no quería seguir, iba a sonar muy feo si continuaba, nada mas se cruzo de brazos, muy mañoso.
Offline Profile Quote
Goto Top

Aleksi
Member Avatar
Consejero del Rey

solto una carcajada mirandolo

-no lo dijiste, pero te reconoci enseguida, eres aquel angel que siempre está pegado a el... yo soy su consejero y me he dado cuenta, incluso eres bastante distraido y además claro está del rey, yo me di cuenta de quien eras el dia que apareciste de la nada en aquella junta a lado de él... por cierto algo muy riesgoso y atarantado de tu parte aventarte de una ventana...- se rió aun mas al ver la forma en que lo 'amenazaba'

-me vas a que?- se enderezó mostrando parte de su naturaleza demoniaca mostrando unos afilados colmillos en su sonrisa y cambiandole los ojos de color viendose dorados cristalinos y amenazantes

-me harás daño? pequeño y débil angelito?- eso ultimo lo dijo acariciandole suavemente el rostro para despues apretarlo un poco con su sonrisa burlona
Offline Profile Quote
Goto Top

Akai
Member Avatar
Ángel protector

ita... -Se alejo un poco, luego bajo la vista aflijido, avergonzado.- yo... yo sé que no soy tan fuerte como un demonio... o un arcángel... pero al menos intento hacer bien las cosas... -Odiaba que se rieran de él, lo hacia sentir demasiado mal.- no te rias... no es divertido... -Ahora parecia mucho mas desanimado, simplemente se volteo, apretando los dientes.

"Realmente... no puedo estar tan mal... o si?..." empezó a pensar muy consternado.
Offline Profile Quote
Goto Top

Go to Next Page
« Previous Topic · Cementerio · Next Topic »
Add Reply