| Welcome to Xibalba. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Preguntando (libre) | |
|---|---|
| Topic Started: May 18 2008, 11:47 PM (163 Views) | |
| Yue | May 18 2008, 11:47 PM Post #1 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Disculpe" dijo a una enfermera auque esta lo hbaia ignorado completamente y seguia su camino"o discule"trato con otra que hizo lo mismo"aahhh, qu etengo que hacer para que me hagan caso?" se la habia pasado asi toda la mañana asi que decidio sentarse un momento"solo quiero informacion" |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 19 2008, 12:58 AM Post #2 |
|
Enviado de dios a Xibalba
![]()
|
no llevaba mucho tiempo en ese lugar, le gustaba caminar por ahi pues sabia que siempre habia alguien a quien ayudar y brindar paz incluso en aquellos que tenian ya poco tiempo de vida en ese momento notó al chico acercandose a él sonriendole amablemente -hola... necesitas ayuda?- |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 19 2008, 02:40 AM Post #3 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Hola"contesto amable"la verdad asi, auque creo que solo podrias ayudarme si trabajas aqui"dijo sonriendo leveente"auque lo dudo por que todos los que trabjan aqui hasta ahora me han ignorado"bajo un poco la cabeza triztemente |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 19 2008, 03:37 AM Post #4 |
|
![]()
|
sonrio un poco extendiendo levemente su aura angelical y una enfermera que iba pasando aunque no se dio cuenta directamente lo percibio acercandose a ellos sonriendo amblemente -necesitan algo o ya fueron atendidos?- Elladan volteo a ver al pequeño sonriendo un poco -claro, hable con él...- dirigiendo sus palabras a la enfermera |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 19 2008, 03:42 AM Post #5 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
Levanto la cabeza incredulo de lo que haba escuchado"aahh si bueno, vera, quisiera entrar como voluntario, estoy estudiando medicina y quisiera ayudar aqui"dijo sonriendo enormemente, la enfermera lo miro un momento y luego dijo -esta bien tendras que llenar unas planillas enseguida te las traigo y diciendo esto se fue en busca d elas planillas "vaya que cambio"se dijo sonriendo"no se por que, pero creo que debo agradeserte a ti" dijo sonriendo al otro"por cierto mi nombre es Yue mucho gusto"dijo haciendo una inclinacion |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 19 2008, 03:57 AM Post #6 |
|
![]()
|
sonrio amablemente negando un poco -no es necesario agradecer.. es parte de mi trabajo...- lo miro aun borrar su sonrisa mientras volvi a a ocultar su aura como era costumbre mientras andaba por Xibalba sobre todo con humanos cerca -es un placer Yue... puedes llamarme Elladan...- regreso el gesto cortesmente |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 19 2008, 04:03 AM Post #7 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Tu trabajo? a que te dedicas? eres algo asi como un angel? jajaja"rio un poco pues no se hbaia percatado que en verdad hablaba con uno" disculpa, diras que estoy loco sierto?" dijo sonriendo con sus ojo cerrados |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 19 2008, 04:40 AM Post #8 |
|
![]()
|
se rio un poco ante la inocencia de aquel humano -se puede decir que si...- lo miro con tranquilidad -porque pensaria que estas loco? por creer en ángeles?- sonrio con un ligero toque de ternura al menor |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 19 2008, 04:46 AM Post #9 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Bueno, muchas personas no cren en ellos ni en otros seres que no son humanos" contesto sonriendo"me refiero a alguans criaturas como en los cuentos de hadas, aneles, demonios y muchos otros" dijo sonriendo |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 19 2008, 05:20 AM Post #10 |
|
![]()
|
sonrio mirandolo -y tu en que crees? tambien crees que son fantasias?- pregunto amablemente con cierta curiosidad sintiendo simpatia por el menor |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 19 2008, 06:51 PM Post #11 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Bueno yo, si si creo en ellos, es decir siempre hay alguien superior a nosotros, bueno a los humanos, fuimos creados por alguien superior que creo a su vez otros seres mejores que nosotros los humanos que son aquellos que nos dan paz, amor, alegria cuando mas la nesecitamos auque, tambien los demonios existen algunos disfrasados de humanos estoy casi seguro, auque tampoco los humanos son muy buenos, como todo supongo...."dijo sonriendole ampliamente |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 20 2008, 03:31 AM Post #12 |
|
![]()
|
le sonrio acariciandole suave y cariñosamente la cabeza -ustedes los humanos son grandiosos, y son la creacion mas perfecta que puedo hacer nuestro padre... es nuestro deber y placer estar a su lado para cuidarlos, protegerlos y encargarnos de que reine la paz en sus corazones, para eso estamos a su lado, y mientras estemos aqui no permitiremos que nada los dañe... mucho menos un demonio...- le sonrio con ternura permitiendose mostrar un poco de su aura angelical haciendo sentir calidez en el pecho a aquellos que estaban cerca incluyendo claro está, a aquel chico |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 20 2008, 04:19 AM Post #13 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
Abrio los ojso muy sorprendido por las palabras del mayor y mucho mas soprendido por la calidez que habia comenzado a sentir"tu..eres un angel.." dijo sorprendido auque con una pequeña sonrisa en lso labios"yo...jamas crei... wuau" dijo sentandose un momento en la silla junto a el |
![]() |
![]()
|
| Elladan | May 21 2008, 03:30 AM Post #14 |
|
![]()
|
se rió discretamente mirandolo sin decir mas, le agradaba la presencia de aquel humano, habia hablado con varios hasta el momento y sin embarego pensaba que ese tenia algo especial aunque no sabia decir que era |
![]() |
![]()
|
| Yue | May 21 2008, 03:59 AM Post #15 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Sonara tonto pero... que se siente ser un angel?" pregunto ya un poco mas salido del shock"tengo tantas preguntas pero esa seria la principal,"dijo sonriendo levemente y ligermaente sonrojado por alguna razon |
![]() |
![]()
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Hospital Central · Next Topic » |

11:32 PM Nov 25