| Welcome to Xibalba. We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Tomando algo...; Yue | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 2 2008, 04:36 PM (169 Views) | |
| Dareth | Jun 2 2008, 04:36 PM Post #1 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
Despues de caminar un rato entraron a la zona comercialde Xibalba. Iba revisando los lugares con detenimiento para no pasarse de el que conocía, ya que no era muy familiar para él la zona y el café era un poco mas pequeño que los demás locales, se detuvo frente a unas mesitas con sombrillas de color azul claro, se veia pequeño pero acogedor el lugar -ya llegamos, donde deseas sentarte? dentro o fuera?- miró a Yue con una leve sonrisa |
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 2 2008, 08:52 PM Post #2 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Creo que el dia esta muy bonito, aqui afuera estara bien"dijo sonriendo mientras se sentaba en una de las sillas |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 4 2008, 04:46 AM Post #3 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
-estoy de acuerdo- sonrió acomodándose en la silla de enfrente se acercó un joven mesero de aproximadamente 18 años saludando cordialmente a Dareth y dandole la bienvenida a Yue sonriendoles amablemente y entregándole un menú a Yue, al parecer Dareth frecuentaba aquel lugar pues el chico se limitó a decir "lo de siempre?" mientras él solo asentía sonriendo un poco y miró a yue esperando tranquilamente a que decidiera lo que iba a pedir. |
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 4 2008, 04:55 AM Post #4 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Creo que sera solo un capuchino y un pedazo de pastel gracias"dijo entregando la carpeta conuans sonrisa" bueno, debe ser interesante la vida d eun artista verdad?o sonriendole aon amabilidad |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 4 2008, 05:44 PM Post #5 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
el mesero se retiro despues de anotar la orden del chico y dedicarles una sonrisa -pues todo depende de a ti que te parezca interesante... yo no me quejo- le sonrio tranquilamente recargandose un poco en la mesa mientras se pasaba una mano por el cabello notando aun cierta humedad en él pero en general estaba casi seco |
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 4 2008, 08:16 PM Post #6 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Jajaja creo que si, el gusto se rompe en generos"podia sentri como el viento traspasaba su cabello secandolo levemente y haciendolo sentir muy fresco " y dime, por que a ser un artista? es deicr tiene algun motivo en especial o es solo por la pacion de ser?" pregunto curioso |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 5 2008, 02:55 AM Post #7 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
-porque no se hacer otra cosa y así fui educado...- se rio un poco recordando un momento su niñez en el momento que le dijeron sobre su malestar fisico |
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 5 2008, 05:15 AM Post #8 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Vaya, bueno eso es interesante"dijo sonriendo"yo solo quiero ser medico para poder ayudar a las personas, es algo asi como, poner migranito de arena"dijo cuando el mesero volvio con las ordenes"vaya que rapido" |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 5 2008, 06:15 AM Post #9 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
-pues a mi no me parece tan interesante- se rio un poco -a veces me siento un inútil, pero cuando estoy así siempre termino viendo el mar y pintando algo o tocando alguna pieza... creo que de algo me sirve eso...- volvio a reir suavemente y miró al mesero haciendo una ligera inclinación de agradecimiento con la cabeza provocando el rubor del chico y que éste regresara rapidamente al interior del lugar -me parece perfecta tu idea, tal vez cuando tengas mas experiencia puedas ser mi médico de cabecera- dijo guiñándole un ojo sonriendo animadamente Edited by Dareth, Jun 5 2008, 06:16 AM.
|
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 5 2008, 06:21 PM Post #10 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Por spuesto"dijo sonriendo amigablemente"estoy para ayudar, auque quizas para eso aun falten como dos años, no estoy seguro que tan pronto me vuelva un medico," |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 5 2008, 07:03 PM Post #11 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
-bueno pues por mi no hay problema... si he aguantado hasta ahorita no veo porque no espere 2 años mas...- se rio un poco mirándolo y tomó un poco del té helado que le habia llevado el mesero -mmm delicioso como siempre...- sonrio a yue -deberias de probar este té... puede crear adiccion- se rio un poco acomodandose sus lentes oscuros Edited by Dareth, Jun 5 2008, 07:04 PM.
|
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 5 2008, 07:06 PM Post #12 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
"Si me das a probar del tuyo te doy a probar dle mio"dijo osnriendo ante las palabras del pelinegro |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 5 2008, 07:22 PM Post #13 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
[de hecho es rubio de ojos negros XD jejeje solo que la imagen no es la mejor jaja] sonrio y le acercó su té de forma amigable -me parece una buena propuesta...- |
![]() |
![]()
|
| Yue | Jun 5 2008, 07:32 PM Post #14 |
|
Estudiante/sirviente
![]()
|
(jejej lo siento) Tambien acerco su taza al otro" jeje genial"dijo tomando el te de su amigo"mmm vaya en serio esta delicioso"dijo sonriendo uan vez que probo el te"creo que ne mi proxima visita lo voy a pedir" |
![]() |
![]()
|
| Dareth | Jun 5 2008, 07:51 PM Post #15 |
|
Pianista y Pintor
![]()
|
[no hay problema ^^] sonrio mirandolo y tomó del café del chico -bastante bueno... no me esperaba menos de este lugar- le regresó su taza sonriendo -te dije que no te arrepentirías, no conozco mucho la ciudad pero cuando estoy por aqui me gusta venir a tomarme un buen té... por lo mismo aqui ya me conocen...- |
![]() |
![]()
|
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Zona Comercial · Next Topic » |

8:05 AM Nov 28